Compartir

10 Grandiosos Juegos Que No Te Deben Faltar Para Tu Consola Wii U.

Wii U ha sido llamado de varias maneras, pero casi todos esos sobrenombres han sido para menospreciarlo. Nada más alejado de la calidad de sus juegos, estos son excelentes y merecen la pena ser jugados y conocidos por más jugadores. Tengo la confianza que algunos de ellos incluso llegarán a ser considerados de culto en un futuro. Por lo mientras, veamos algunos de los juegos que no deben faltar en tu librero.



Super Mario Maker.

El GamePad jamás se usó de una mejor manera que ésta, en Super Mario Maker se convierte literalmente en tu herramienta de trabajo. Con ítems sacados directamente de cuatro juegos de la serie (Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World, y New Super Mario Bros U), podrás crear tus propios niveles de Mario, jugarlos, y subirlos a la red para que los demás jugadores los prueben y los rankeen de acuerdo a su experiencia. Se pueden desbloquear todo tipo de skins vía amiibo o superando niveles.

Splatoon.

La IP que nació en Wii U es infaltable en tu colección. Se trata del fenómeno de los calamares Inkling que deben derrotar a los Octarians, mientras escuchan a Cali y Mari tocar sus mejores éxitos. Pero, a pesar de contar con una campaña, lo importante es el multiplayer. En Splatoon, que es un shooter, debes preocuparte por pintar lo más que se pueda de la superficie de un escenario. Estarás en un equipo de cuatro Inklings que deberán luchar contra otro por ver quién gana más territorio. Las batallas son adictivas y harán que desees jugar el juego por mucho tiempo.

Mario Kart 8.

El Mario Kart definitivo. Este título no sólo hace excelente uso del sistema para ofrecernos pistas que incluso desafíen a la gravedad, sino que también mejora las pistas retro y las convierte en dignos miembros de un Mario Kart actual. La música es altamente disfrutable y la posibilidad de jugar con pistas temáticas vía DLC es un agregado que, muy al contrario de chocar, le hace bien al juego. El multiplayer también ha mejorado e incluye los clásicos globos, así como juegos que nacieron en Game Cube como robar el Shine.

Super Smash Bros For Wii U.

El juego que comenzó con la fiebre de los amiibo. Es el juego de peleas favorito para la competencia con otros jugadores. Tiene el más grande catálogo de personajes jugables de un Super Smash Bros hasta el momento. Aquí podemos jugar con todos nuestros personajes favoritos de Nintendo y también con algunos agregados, como Bayonetta, Ryu, y Cloud. El juego que en lugar de ver cuánto le bajas a un personaje en energía, te muestra el porcentaje de daño que le has dado es un must have.

Super Mario 3D World.

Mario ha tenido diferentes power ups y en este juego no iba a ser la excepción. Tienes la posibilidad de convertirte en gato y trepar como un felino por donde tú desees. Además, el juego agrega algo muy importante, la posibilidad de jugar en un modo cooperativo. Al hacer esto, las posibilidades crecen y podrás hacer uso de las técnicas de cada personaje para hacerte camino en los niveles. Super Mario 3D World es un excelente juego que nos demuestra que los juegos de Mario jamás pasarán de moda.

Bayonetta 2.

Se trata de la famosa bruja de Platinum Games. Los encantamientos e invocaciones están a la orden del día, mientras nos enfrentamos a grandes enemigos que nos pondrán a usar toda clase de artimañas y técnicas. La acción comienza desde el principio y tus puñetazos y patadas harán de este juego un excelente lanza combos que hará que recordemos a personajes de Nintendo cuando invoquemos los puños de Bowser, usemos pistolas con forma de naves Arwing, o usemos Chain Chomps atados a nuestros pies para atacar.

New Super Mario Bros U.

Conviértete en ardilla voladora y pasa los niveles de este juego de Mario. Tiene toda el alma de los juegos New Super Mario, pero le agrega dificultad y hace uso del GamePad o de los Wii mote. Pasarás a través de mundos en completo HD que te harán sentir dentro del Reino Champiñón. Los mapas para acceder a los niveles tienen vida y te sorprenderán. En especial uno que parece inspirado en el cuadro Starry Night de Vincent Van Gogh.

Monster Hunter 3: Ultimate.

En el juego serás un cazador que tendrá que enfrentarse a hordas de monstruos y no sólo eso, también podrá destazarlos y hacerse con carne, piel, cuernos, y huesos que usarás para poder crear tus armas y armaduras que te ayudarán a vencer a más monstruos. Las batallas las puedes librar solo o con ayuda de amigos.

Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Es la secuela del aclamado Donkey Kong Country Returns y contiene seis mundos que te harán hacer uso de tus mejores técnicas de plataforma. También podrás comprar pociones, globos y escudos que harán que vivas un poco más, porque el juego tiene un gran sentido por la dificultad. Las peleas de los jefes son especialmente memorables, ya que contarán con etapas y cada una de ellas necesitará que pongas atención.

The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD.

El remake del controversial juego para Game Cube en su versión HD. Es glorioso. Las texturas, animaciones y modo de juego fueron mejoradas en este remake. Cuando salió originalmente para Game Cube, recibió duras críticas por sus gráficos caricaturescos, pero el tiempo lo puso en donde se merecía, y fue llevado aún más alto en esta versión revisada. Con una de las mejores historias jamás contadas en un juego de Zelda, The Wind Waker es imperdible en tu colección.

En definitiva, Nintendo sabe hacer juegos y no importa que sus consolas a veces no sean las más populares. Tal y como pasó con The Wind Waker, el tiempo hablará de lo grandioso que es el Wii U.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario