Compartir

En los últimos meses han surgido diferentes rumores con respecto al Nintendo Switch 2. Ahora un par de filtradores, con muy buen historial, aseguran saber sobre un par de títulos que se lanzarán para esta consola. Mismos que traerán de regreso sagas queridas de Capcom y Sega.

De acuerdo con el insider, Zippo, Sega está trabajando en un nuevo Super Monkey Ball para Nintendo Switch 2. Esto no suena tan descabellado si tomamos en cuenta que tan solo el año pasado le dieron un segundo aire a esta franquicia de primates. Esto en la forma de la colección Banana Mania.

Por otro lado tenemos a Capcom, quienes están trabajando en una nueva entrega de Monster Hunter. Así lo asegura el insider Necrolipe, quien añadió que se tratará de la siguiente entrada principal. Recordemos que Monster Hunter: Rise se abrió paso primero hacia la consola híbrida.

Te recomendamos: El nuevo Nintendo Switch fue mostrado en secreto durante la Gamescom según insider

Por supuesto debemos aclarar que absolutamente nada de esto es información confirmada, aunque sus fuentes tengan un buen historial. Por ahora sólo nos queda esperar al anuncio del Nintendo Switch 2 y los juegos que podrá traer de lanzamiento. ¿Cuál les gustaría más que fuese real?

¿Qué se ha dicho sobre Nintendo Switch 2?

El Nintendo Switch 2 parece más una realidad que un rumor en estos momentos. De hecho algunos medios afirman que la consola fue presentada durante la Gamescom 2023. Ahí corrió el demo de Matrix en Unreal Engine 5 y se dio a conocer que tendrá una calidad visual similar a la de Xbox Series X/S y PS5.

Por ley, sucesor del Nintendo Switch debería tener batería que pueda reemplazar el usuario
Fuente: Nintendo.

También se dijo que sus creadores ya tienen una idea de cuándo quieren lanzarla. Según varios reportes, llegará a finales de 2024, justo para coincidir con las fiestas decembrinas. Además de que llegaría con un precio de 399 dólares. ¿La comprarán si resulta real?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 315 times, 1 visits today)

Deja un comentario