• compartir

Nintendo Switch 2 saldrá este año pero no será mucho mejor que la versión actual

Lo que debes saber...

Un analista cree que Nintendo Switch 2 saldrá este año y que no será mucho mejor que la versión actual.


Un analista de videojuegos compartió sus predicciones para este 2024. Una de ellas tiene que ver con el Nintendo Switch 2, ya que aseguró que la consola llegará este mismo año. Sin embargo dijo que no será una mejora considerable con relación al modelo actual.

El analista, Serkan Toto, de la compañía Kantan Games, fue quien compartió estas predicciones. Cree que el Nintendo Switch 2 sí tendrá diferencias con su antecesor, pero esta nueva consola será más una ‘iteración’ y no una revolución como lo fue el original.

Otra de sus predicciones es que los juegos de esta nueva consola seguirán los estándares de PS5 y Xbox Series en cuanto al precio. Cree que se lanzarán a 70 dólares. Esta predicción no parece tan descabellada, tomando en cuenta que Tears of the Kingdom se lanzó en ese precio.

Te recomendamos: Nintendo Switch muestra que para jugar no hay edad con una abuelita que llora al recibirlo de Navidad

Toto también compartió el precio con el que él cree que el Nintendo Switch 2 llegará al mercado. Según sus estimaciones, la nueva consola híbrida tendrá un precio de 400 dólares en su salida. Estos serían unos 6800 pesos mexicanos. ¿Creen que acierte con alguna de sus estimaciones?

¿El Nintendo Switch 2 ya está confirmado?

A pesar de que rondan muchas noticias y rumores sobre el Nintendo Switch 2, aún no es anunciado de manera oficial. Sólo se dice que fue mostrado a un grupo de periodistas durante la Gamescom, donde corrió el demo de Matrix en Unreal Engine 5 y una versión mejorada de Breath of the Wild

Nintendo Switch: Desarrolladores ahora podrán usar Denuvo para detener emulación en PC
Fuente: Nintendo.

Aunque la compañía aún no lo da a conocer, Shigeru Miyamoto dio un pequeño detalle sobre esta sucesora. De acuerdo con él, el desarrollo de videojuegos ya se estandarizó más, por lo que es muy seguro que cuente con retrocompatibilidad. Además un correo de Nintendo a sus usuarios les aseguraba que podrían usar sus juegos siempre en el futuro, mientras mantuvieran su cuenta. ¿Les gustará que ya salga esta nueva consola?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 654 times, 1 visits today)