• compartir

Fortnite: Ninja celebra tras lograr la eliminación más impresionante de su historia

Lo que debes saber...

No ha perdido el toque


Ninja lo hizo de nuevo en Fortnite

¡Notable! ¡Sobresaliente! Hasta parece que el viejo Ninja está de vuelta

Muchos creen que Ninja, una de las figuras más prolíficas del stream de videojuegos, solo se hizo popular por su cabello y estilo frente a la cámara. Todo lo contrario, era considerado uno de los mejores jugadores de Fortnite y lo demostraba una partida tras otra.

El tiempo pasó y los reflectores se pusieron sobre Ninja por la cantidad de usuarios que se juntaban a verlo en Twitch. Eso le provocó que obtuviera un contrato millonario para brincar a Mixer y así generar más audiencia para ese serivicio de streaming de videojuegos.

Ahora, muchos tienen la percepción de que Ninja es más un ‘streamer’ y que sus días como un profesional de Fortnite ya quedaron en el pasado, sin embargo, hace poco demostró que aún tiene mucha calidad y que el segundo capítulo del título de Epic Games no es un reto para su habilidad.

Tal vez te interese: All Might cambia de sexo y se ve espectacular

Ninja demuestra de nuevo que Fortnite es lo suyo

Al final de una partida de Fortnite, Ninja trataba de obtener ventaja en una zona en la que estaba construyendo para colocarse en una posición privilegiada que le diera la victoria en el combate.

Lo que verás a continuación podría considerarse un golpe de suerte, pero, también es esa calidad de juego que alguien con la experiencia de Ninja puede demostrar durante una partida de Battle Royale.

Ninja jugando Fortnite
Técnicamente dio en el blanco en una posición

Basta ver aquí la forma en que ejecutó su maniobra para llevarse la partida de un modo, como diría Christian Martinoli: ‘Notable, sobresaliente‘.

También te recomendamos: Gus Rodríguez, ex conductor de Nintendo Mania, sufre enfermedad y las redes se unen para apoyarlo

Nunca hay que subestimar la calidad de Ninja jugando Fortnite porque en estos momentos podría meterse a la Copa del Mundo a competir y quedar entre los primeros cincuenta jugadores.

Tal vez su compromisos relacionados con el entretenimiento lo mantengan alejado a Ninja de la escena competitiva de Fortnite, sin embargo, eso no quiere decir que sostenga su habilidad en las partidas.

(Visited 49 times, 1 visits today)