Compartir

Multiversus fue una sorpresa cuando en 2022 se convirtió en uno de los juegos de pelea favoritos del público con su beta abierta. Sin embargo cuando esta llegó a su final, muchos jugadores se quedaron a la espera de su regreso. Ahora sabemos que el próximo 28 de mayo será cuando podremos jugarlo de nuevo.

A través de sus redes sociales Multiversus anunció la fecha de su regreso y lanzamiento oficial. El anuncio vino con un video del director del juego donde habla sobre el camino hacia el lanzamiento.  Aquí explicó que cambiaron el motor gráfico a Unreal Engine 5 para que se vea mejor y que hicieron cambios al netcode para una experiencia mejorada.

Para su lanzamiento oficial el título de peleas llegará con nuevos peleadores de las queridas franquicias de Warner Bros. También se agregaron nuevos escenarios y un nuevo modo de jugadores contra el ambiente. Finalmente, el director aseguró que tendremos más detalles en las siguiente semanas.

Multiversus se mantendrá como un juego free to play y estará disponible para PC (en Steam y Epic Games Store), PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Además contará con cross-play y progresión cruzada. Nos vemos el 28 de mayo. ¿Qué personaje les gustaría que agreguen?

¿Cómo se juega Multiversus?

Multiversus es un juego de peleas muy similar a la saga Super Smash Bros. Las principales diferencias son que aquí los personajes pertenecen a diferentes IPs de Warner Bros. Además de que hay un enfoque en el trabajo en equipo, pues su modo principal de juego son combates de 2 vs 2. Cabe destacar que es un juego enteramente en línea y no cuenta con multijugador local.

Multiversus es muy similar a Super Smash Bros.
Fuente: Player First Games

Al ser free to play cuenta con un pase de batalla gratuito y otro premium con los que podemos desbloquear contenido. Esto lo hacemos con monedas del juego que ganamos conforme jugamos o también con dinero real. Ya veremos qué personajes y desbloqueables nos ofrece en su llegada. ¿Jugaron la beta?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario