• compartir

YouTube se une a las transmisiones en vivo

Lo que debes saber...

Por el momento esta función estará disponible únicamente para los canales que pasen los 10.000 suscriptores. Desde que Facebook agrego las transmisiones en vivo como una de sus funciones, estas se han vuelto populares y muy usadas por sus usuarios, y tanto ha sido el éxito que ahora YouTube quiere intentar lo mismo con el … Continued


Por el momento esta función estará disponible únicamente para los canales que pasen los 10.000 suscriptores.

Desde que Facebook agrego las transmisiones en vivo como una de sus funciones, estas se han vuelto populares y muy usadas por sus usuarios, y tanto ha sido el éxito que ahora YouTube quiere intentar lo mismo con el servicio ‘Mobile live streaming’.

Por el momento la función estará disponible únicamente para los canales que pasen los 10.000 suscriptores, es decir, los youtubers más famosos. Sin embargo, posiblemente dentro de un tiempo, la opción esté disponible para todos los usuarios.

“Este lanzamiento va a ofrecer el poder de las retransmisiones a cientos de miles de creadores con talento, proporcionándoles un mecanismo más íntimo y espontáneo para compartir sus pensamientos, sus vidas y su creatividad”. Fueron algunas de las palabras que se pueden leer en su sitio web.

Otra novedad es la incorporación de SuperChat, la cual permitirá fijar nuestro mensaje en la parte superior durante la transmisión, lo que asegura que tu comentario destaque entre los demás por hasta 5 horas y aumentará las posibilidades de que tu youtuber favorito te responda.

Lamentablemente para usar dicha característica tendremos que pagar.

[Fuente]

(Visited 5 times, 1 visits today)