• compartir

Super Mario Run es anunciado para iOS

Lo que debes saber...

El día ha llegado, Nintendo ha comenzado de manera oficial ha hacer juegos para plataformas móviles y Super Mario Run será el primer título. En uno de los acontecimientos más inesperados de los últimos años en la industria, el mismísimo Shigeru Miyamoto en compañía de Bill Trinen de Nintendo of America se presentaron en la conferencia de … Continued


El día ha llegado, Nintendo ha comenzado de manera oficial ha hacer juegos para plataformas móviles y Super Mario Run será el primer título.

En uno de los acontecimientos más inesperados de los últimos años en la industria, el mismísimo Shigeru Miyamoto en compañía de Bill Trinen de Nintendo of America se presentaron en la conferencia de Apple para anunciar Super Mario Run, el primer juego oficial de Nintendo en aparecer en las plataformas móviles.

Super Mario Run, tal y como el nombre índica será un juego perteneciente al famoso y popular género de los “Endless Runners” como por ejemplo Jetpack Joyride, es decir el objetivo del juego es avanzar lo más que puedas en escenarios infinitos en donde tu objetivo simplemente es alcanzar la mayor puntuación.

super-mario-run-1

Otros detalles que se dieron a conocer, es que no será un juego Free to Play y por lo mismo tampoco hará uso de las famosas micro transacciones, es decir bastará con un solo pago para que puedas disfrutar el juego completo.

El juego constará de tres modos diferentes:

  • Toad Rally – Un modo de juego en el que tienes que recolectar monedas en un determinado tiempo para impresionar a Toad.
  • VS the World – Un modo en el que escoges a un oponente tu objetivo será el de alcanzar la mayor puntuación.
  • Expand – Un modo en el que podrás personalizar tu propio Mushroom Kingdom con las monedas que has recolectado.

Se espera que Super Mario Run llegue al iPhone y al iPad a finales del año y aunque evidentemente no se mencionó la plataforma Android, en ningún momento se ha manejado como un juego exclusivo por lo que habrá que esperar más información al respecto.

super-mario-run-2

Miyamoto también comentó que este no es más que el primer juego de Nintendo en llegar a las plataformas móviles pues recordemos que el famoso Pokémon Go, no fue desarrollado directamente por ellos, sino que estuvo a cargo del estudio Niantic.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)