En Pokémon Go de las cosas más importantes son los gimnasios, puntos, monedas por ello te decimos la forma de conquistarlos.
Para lograr hacerse de un gimnasio necesitarás paciencia, ya que se requieren de varios Pokémon para lograrlo, primero para el ataque y posteriormente para dejar al mejor de guardia, en esta guía, te damos varios puntos para que esto sea más fácil.
Te dejamos un video, esta en ingles por ello después del mismo explicamos de forma fácil el cómo lograrlo:
Primer tip ¿Que Pokémon usar?
Te presentamos una tabla para que veas los puntos y sepas cual usar
En Tech Insider han hecho una pequeña lista de los seis Pokémon más efectivos para atacar gimnasios y sus mejores ataques:
Snorlax: Lametón| Hiperbomba
Dragonite: Aliento de dragón | Garra de dragón
Lapras: Aliento helado | Ventisca
Vaporeon: Pistola de agua | Hidrobomba
Arcanine: Colmillo ígneo | Onda ignea
Exegutor: Cabezazo Zen | Rayo Solar
No es de extrañar que los gimnasios estén llenos de Arcanines y Lapras.
Segundo tip Busca gimnasios con poca afluencia
La lógica es, que los gimnasios en zonas transitadas sufren ataques constantes, por lo cual si tienes oportunidad de encontrar un área de poca afluencia, podrás mantener el liderato mucho más tiempo.
Tercer tip Organiza tus atacantes
Ataca primero con los débiles para posteriormente ir subiendo a los fuertes, no te conviene comenzar con el más fuerte y probablemente verlo perder.
Cuarto tip Busca amigos
Hay veces que lo mejor es que se ayuden entre amigos, organicen ir al ataque de un gimnasio juntos, de esa forma podrían alternarse los ataques hasta lograr su cometido.
Quinto tip Reserva a tu mejor defensor
Una vez que ya lograste hacerte de un gimnasio, necesitas ahora dejar al mejor defensor, el orden de mejores defensores sería: Lapras, Poliwrath, Dragonite, Snorlax, Exeggutor y Slowbro.
Sexto y último tip No utilices al defensor en el combate
Una de las reglas para dejar un Pokémon en el recién conquistado gimnasio, es que tenga todos sus puntos de salud, por ninguna razón te pongas a curar sin haber dejado ya uno, que esos minutos podrían ganartelo de la forma mas simple y sin pelear.
[Fuente]
*Sd