• compartir

Se revela fecha de lanzamiento y requisitos mínimos de Pokémon GO Plus

Lo que debes saber...

Nintendo finalmente anunció cuándo llegará Pokémon GO Plus a las tiendas, así como los requisitos mínimos con los que deberá contar nuestro smartphone para ser compatible. Cierto, Pokémon GO ha perdido una gran parte de sus usuarios asiduos, pero eso no quiere decir que el juego no siga vigente. De hecho, una de las “características” … Continued


Nintendo finalmente anunció cuándo llegará Pokémon GO Plus a las tiendas, así como los requisitos mínimos con los que deberá contar nuestro smartphone para ser compatible.

Cierto, Pokémon GO ha perdido una gran parte de sus usuarios asiduos, pero eso no quiere decir que el juego no siga vigente. De hecho, una de las “características” más esperadas para este juego, finalmente está a punto de llegar.

Blablamos, claro, del wearable Pokémon GO Plus, una pokébola que podremos llevar en la muñeca o colgada y que nos ayudará con el juego. Básicamente lo que hará este complemento es ayudarnos a ahorrar batería, pues nos permitirá atrapar Pokémon o agarrar objetos de una poképarada sin necesidad de sacar nuestro smartphone de la bolsa. Esto se logra gracias a que se conectará mediante Bluetooth con nuestro celular.

Después de un retraso hace un mes, Niantic finalmente confirmó que este periférico hará su arribo al mercado el próximo 16 de septiembre en prácticamente todo el mundo. La excepción son algunos países (no mencionados) de Sudamérica, donde el aparato llegará hasta fin de año. Su costo será de $34.99 dólares.

Por otro lado, la Gran N también anunció los requisitos mínimos para que nuestro smartphone pueda ser compatible con el nuevo Pokémon GO Plus. En el caso de Apple, necesitaremos un iPhone 5 o mayor, que tenga al menos iOS 8. Por otro lado, en el caso de Android, necesitaremos un celular con al menos 2 GB de RAM y Smart Bluetooth (4.0). En otras palabras, que tenga al menos Android 4.4 KitKat.

¿Qué opinas de Pokémon GO Plus? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nintendo le roba el show a Sony y Apple.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)