Compartir

Apple podría estar ante un grave problema, al llegar un nuevo caso de incendio de su nuevo iPhone 7.

Ya les habíamos dicho de un caso donde un iPhone 7 se incendia y para desgracia de Apple llegan dos nuevos casos, el primero de ellos sucedió en Australia, y segun Mat Jones dejó su iPhone 7, con una semana de uso, envuelto en sus pantalones dentro de su coche, horas después cuando regreso el coche estaba lleno de humo, sus pantalones incendiados y el móvil hecho trizas.

iphone-incendiado-2.

Apple ya está en contacto con el dueño del iPhone 7  y está investigando lo sucedido, algunos sugieren que las altas temperaturas dentro del vehículo, mas estar el móvil envuelto en ropa pueden ser las causas del incendio, pero no debería de suceder.

El segundo caso es aun mas grave, ya que sucedió en un vuelo, la chica afectada, relata que estaba viendo una película en su iPhone cuando de repente literal comenzaron a salir llamas de él.

Por suerte la tripulación reaccionó de forma rápida y correcta y pese a la gravedad del problema, continuaron su trayecto hasta su destino.

Nuevamente Apple y la aerolínea están investigando lo ocurrido. ¿Crees que son casos aislados? ¿Apple estará en problemas?