• compartir

Samsung registra las patentes para un celular flexible

Lo que debes saber...

Con el nombre de “Project Valley”, Samsung ya está preparándonos una sorpresa dentro de la telefonía celular. Y aunque ya se había presentado una propuesta de patente de Samsung para las pantallas flexibles, no se habían usado. Hasta ahora lo más curvo de Samsung en pantalla, había sido su Samsung Galaxy Edge, pero está dispuesto … Continued


Con el nombre de “Project Valley”, Samsung ya está preparándonos una sorpresa dentro de la telefonía celular.

Y aunque ya se había presentado una propuesta de patente de Samsung para las pantallas flexibles, no se habían usado.

Hasta ahora lo más curvo de Samsung en pantalla, había sido su Samsung Galaxy Edge, pero está dispuesto a más.

Gracias a un par de bocetos presentados con la patente, podemos darnos una pequeña idea de como sería el diseño del equipo móvil.

La empresa se está preparando, en caso de que el sucesor de su sonado Note 7 falle en innovación.

Project Valley presenta una pantalla plegable unida con una bisagra y cámaras desmontables, (probablemente para acoplar diferentes tipos de zoom, como una cámara profesional) Suponiendo que esto sea cierto sería un gran avance en telefonía.

Samsung no es el único que ha querido pasar a la 6ta. generación de telefonía, pues LG y Lenovo (Este último presentó un video de su prototipo, el CPlus, hace tiempo) también lo está intentando y son estos mismos los que nos podrían dar una sorpresa a mediados del próximo 2017.

Pero si te preguntas, ¿Cómo se llegó a esta conclusión? Pues con unos bocetos de presentación y, aunque está en “chino” poder leerlo (coreano literalmente) hay palabras que lo indican.

Con dos solas pero claras palabras como son; Flexible Electronic Device (Dispositivo electrónico flexible) y, Cellular Phone (Teléfono celular), Samsung nos ha mostrado que está dispuesto a traernos lo mejor de su gama en móviles.

Por si tu coreano está menos oxidado que el nuestro y deseas conocer completo lo que Samsung presentó, te dejamos aquí el Link de descarga.

A continuación te dejamos la galería de los bocetos, disfrutalo y no olvides darnos tu opinión.

¿Ya leíste la razón por la cual los Note 7 explotaban? Si aún no lo has leído te invitamos a hacerlo y comparte tu opinión con nosotros.

[Fuente]

 
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)