• compartir

Samsung Galaxy S8 será presentado pronto

Lo que debes saber...

Samsung no la está pasando bien, pero la vida continua y es por ello que ya hay fecha para la presentación del Galaxy S8 Los problemas con el Samsung Galaxy Note 7 ha causado estragos en los consumidores, sobre todo en el apartado de la confianza, muchos usuarios ya están diciendo “no vuelvo a comprar … Continued


Samsung no la está pasando bien, pero la vida continua y es por ello que ya hay fecha para la presentación del Galaxy S8


Los problemas con el Samsung Galaxy Note 7 ha causado estragos en los consumidores, sobre todo en el apartado de la confianza, muchos usuarios ya están diciendo “no vuelvo a comprar un producto Samsung” en verdad creemos que fue una mala pasada para la compañía y los años han demostrado que son una compañía en la que se puede confiar .
 
Pero olvidemos por un momento el penoso incidente para dar paso a lo que nos interesa, el lanzamiento del Samsung Galaxy S8.
galaxy-s8

El Samsung Galaxy S8 tal y como se muestra en la imagen,  será presentado el 26 de febrero de 2017 en el Mobile World Congress de Barcelona, como nos afirman desde PhoneArena. Se espera que llegue con una pantalla 4K, 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 7.1 Nougat incorporado, osea todo un monstruo el muchacho.

Entre los rumores ques que se incorpore doble cámara trasera y la eliminación del conector jack de 3.5mm y no tendrá botones físicos, o por lo menos el de home seria eliminado.

¿Crees que Samsung se recuperará de este bache? nosotros estamos seguros que así sera y estamos listos para el S8.

(Visited 1 times, 1 visits today)