Como ya se habia rumoreado el nuevo Galaxy S8 puede conectarse a cualquier pantalla para convertirse en una especie de ordenador con Android
Esto lo hace en conjunto con una nueva base llamada DeX Station y para que no tengas ninguna duda de como funciona o hasta la pregunta mas común de ¿con esto ya tengo una PC? te contamos todo..
La base cuenta con un conector HDMI con salida de vídeo con una resolución de hasta 4K a 30 fps, cuenta con dos puertos USB para un teclado y ratón y hasta incluye ventilador para que tu móvil no se caliente.
Te dejamos con el video:
https://youtu.be/D8Ert5yjMV4
Con esto Samsung quiere mostrar el poder de su nuevo teléfono, lo interesante es que cuando utilizas la base DeX, en pantalla se ve una interfaz completamente distinta a la del móvil, adaptada para su uso en escritorio, incluyendo ventanas, acceso a documentos y el uso de varias aplicaciones de forma simultánea.
¿Con esto ya tengo entonces una PC? La respuesta corta seria SI, la respuesta larga dependerá mucho de las apps disponibles y que se limitara a ver tu contenido multimedia en la TV o el monitor y podrías gestionar texto y algunas presentaciones, pero depende de las apps disponibles para el S8.
¿Planeas comprar el S8? no olvides comentar y compartir nuestras notas.