Compartir

El Samsung Galaxy Note7 es el móvil insignia de Samsung y de hecho se incrementó la producción por las altas ventas.

Pero no por ello, va a dejar de ver incidentes, desde pantallas rayadas con facilidad, quebradas y ahora sabemos de un aconte bastante grave, una explosión.

Según PhoneArena, el Samsung Galaxy Note7 mientras un usuario cargaba su móvil, este explotó y ahora Samsung está investigando cómo se provocó el accidente, el dueño de dicho teléfono, dice que esto ocurrió durante el proceso de carga usando un conversor de microUSB a USB Tipo-C para el cable.

Explosin-del-Samsung-Galaxy-Note7-1 Explosin-del-Samsung-Galaxy-Note7-3

Literal el Note7 está destrozado y, tras la explosión, se quemó por el lado izquierdo, incluso la pantalla se ve derretida. Y por lo menos, no se incendió el lugar, pues se ve bastante aparatoso.

Al parecer, tanto el dueño, como los usuarios del foro, donde fue subida la nota lo tomaron con mucha tranquilidad y hasta bromas realizaron, donde se puede leer algunos comentarios del tipo “El Samsung Galaxy Note7 ha sido un bombazo” o “Yo también tengo el Note7 y no tengo esa función”.

Por ahora la recomendación sería, que no cargues tu teléfono, sea cual sea la marca y modelo, tapandolo, ya sea con tu almohada, ropa, etc, usa siempre aditamentos originales y no un cable genérico o un cargador que podría, terminar en desgracia.