El primero de los Titanes Legendarios de Hoenn llega a Pokémon GO, y con él, varios pokémon que nos ayudarán a derrotarlo en las Raid Battles.
La Generación IV ya ha sido anticipada en Pokémon GO por la propia Niantic. Pero antes de que eso suceda, habrá nuevos monstruos de bolsillo en las Raid Battles. Como era de esperarse, son de aquellos que caen en la categoría de Legendarios. Y el primero de ellos es Registeel, de tipo Acero. Al ser puro sin ningún tipo secundario, solo es afectado por Fuego, Tierra y Lucha.
Registeel, uno de los Titanes de Hoenn
Como tal, Registeel es uno de los Titanes Legendarios de Hoenn, del cual forman parte también Regirock y Regice. Estará disponible hasta el 16 de agosto. De modo que si quieren obtener este pokémon, lo mejor que pueden hacer es participar en las batallas grupales para conseguirlo. Solo el trabajo en equipo podrá vencerlo, así que hay que ir bien preparado.
Además de esta criatura, se reveló que otros jefes añadidos a las Raid Battles son nada menos que Alolan Raichu y Alolan Marowak, que son Tier 3 y Tier 4, respectivamente. En el caso del primero, es de tipo Eléctrico/Psíquico, y el segundo es Fuego/Fantasma. Dichas combinaciones son bastante útiles, así que bien vale la pena enfrentarlos en Pokémon GO.
Pokémon GO te da muchas opciones
Pero no serán los únicos pokémon con que nos toparemos en las Raid Battles de Pokémon GO. También serán Magmar, Kirila y Porygon. Algo que merece la pena destacar es que estos tres pokémon, además de Rhydon, tienen evoluciones de la Generación IV. ¿Por qué se manejan así? Hay quienes dicen que es para “preparar el terreno” ante el arribo de esta nueva oleada de monstruos de bolsillos.
Otras Raid Bosses añadidas a Pokémon GO recientemente son las de Charmander, Meditite y Makuhita como Tier 1, Alolan Exeggutor como Tier 2, Donphan y Flareon como Tier 3, y Houndoom como Tier 4. ¿Por qué se añadieron tantos? Parece que lo que quiere Niantic es darnos una “ayudita” para poder vencer a Registeel de la forma más relajada posible. Gracias a CB por el tip.