• compartir

Prisma: De fotografía a arte en segundos

Lo que debes saber...

Hace un par de meses Prisma hizo su debut en dispositivos con sistema iOS, hoy por fin llega a Android y tenemos todos los detalles. La primera impresión de esta app no parece gran cosa, pero la verdad es que Prisma tiene una infinidad de cosas nuevas por ofrecer, dado a que no tiene los típicos … Continued


Hace un par de meses Prisma hizo su debut en dispositivos con sistema iOS, hoy por fin llega a Android y tenemos todos los detalles.

La primera impresión de esta app no parece gran cosa, pero la verdad es que Prisma tiene una infinidad de cosas nuevas por ofrecer, dado a que no tiene los típicos efectos y filtros que Instagram o SnapChat ofrecen, sino que en conjunto a la inteligencia artificial y unos cuantos algoritmos, esta aplicación promete y puede convertir la fotografía más simple en una obra de arte digna de enmarcarse.

Conviértete en todo un artista

Prisma-Android-Feat_opt

Esta aplicación sin duda alguna es muy diferente al resto de las que a fotografía se refieren. La aplicación Prisma puede reconocer casi la totalidad de los objetos y renderizarlos de forma única como flores, agua, edificaciones y muchos otros más, aunque las maravillas que ofrece no terminan aquí.

Todo el trabajo y la potencia requeridos para llevar a cabo estas tareas se efectúa en servidores remotos a la aplicación, esto supone una enorme ventaja respecto a otras aplicaciones que requieren de ciertas características para funcionar correctamente, Prisma lo logra todo sin requerir el dispositivo más potente del mercado.

Prisma

De igual manera esta característica tiene una parte negativa, el hecho de que la aplicación subsista de servidores implica que una sobrecarga impida el funcionamiento de la misma o relentice el proceso de renderizado de la imagen. Además de ser necesario el uso de Wi-Fi o datos móviles para usar Prisma.

De cualquier modo la cantidad de filtros es espectacular y su funcionamiento puede dejar sin palabras a cualquiera. Si sumamos todo lo anterior a que la aplicación no tenga ningún costo, tenemos de frente a una app que vale la pena probar y que brinda resultados fantásticos.

Puedes descargar prisma aquí

 JY

(Visited 19 times, 1 visits today)