• compartir

¿Posible aspecto del Samsung Galaxy S8?

Lo que debes saber...

¿Podriamos pronto ver el Samsung Galaxy S8? Muchos conocerán a Samsung y sus famosos gama de teléfonos, los Galaxy S. El más reciente en salir ha sido el Samsung Galaxy S7, que salió el 11 de Marzo del año pasado. Yo no soy un fan de alguna marca de celulares específicos, pero siempre he pensado en la … Continued


Samsung Galaxy

¿Podriamos pronto ver el Samsung Galaxy S8?

Muchos conocerán a Samsung y sus famosos gama de teléfonos, los Galaxy S. El más reciente en salir ha sido el Samsung Galaxy S7, que salió el 11 de Marzo del año pasado. Yo no soy un fan de alguna marca de celulares específicos, pero siempre he pensado en la serie Galaxy como la mejor en cuanto a poder.

Todavía no es oficial, pero todos los medios dan por hecho que el futuro buque insignia de Samsung llegará en abril en un evento Unpacked, separado de grandes ferias. Aunque hoy desde la red social más prolífica en filtraciones del mundo se apunta a una fecha concreta para su presentación oficial: el próximo 18 de abril.

Sgs8 Leak

Según las fuentes, esta imagen se trata del prototipo del Samsung Galaxy 8. La verdad no sabemos si sea real o no, pero definitivamente se ve interesante. Por ejemplo, hay detalles que no encajan, entre ellos que faltan los botones de navegación en el software.

Cabe resaltar que este “prototipo” se parece mucho a un Galaxy S7 Edge, y podría darse el caso de que es una imagen bien photoshopeada del mismo S7. Pero con el tiempo nos enteraremos si es verdad o no y el S8 se parece a este “prototipo”.

Sea como fuere, su presentación todavía no está cerca y los rumores y filtraciones se suceden a diario, tal como ha pasado con el otros dispositivos nuevos.

Sin nada mas que agregar, desde TierraGamer estaremos al pendiente de como se desenvuelven las cosas.

(Visited 1 times, 1 visits today)