• compartir

Pokémon Go alcanzó los mil millones de dólares

Lo que debes saber...

La aplicación de Nintendo logró esta cifra en menor tiempo. El popular juego para dispositivos móviles, Pokémon Go, sigue logrando excelentes registros, y a pesar de haber bajado su popularidad en estos últimos meses, ha conseguido ser el juego que más dinero ha recaudado en menor tiempo, 7 meses para ser exactos, superando de esa … Continued


La aplicación de Nintendo logró esta cifra en menor tiempo.

El popular juego para dispositivos móviles, Pokémon Go, sigue logrando excelentes registros, y a pesar de haber bajado su popularidad en estos últimos meses, ha conseguido ser el juego que más dinero ha recaudado en menor tiempo, 7 meses para ser exactos, superando de esa manera a Clash Royale quien llego a esta cifra luego de 10 meses.

Los ingresos de Pokémon Go detallan en el último informe que se había generado 950 millones de dólares en diciembre, lo que quiere decir que en enero se han generado 50 millones más.

Tal parece que los eventos de Halloween y Navidad atrajeron nuevamente a los jugadores que habían abandonado el juego, así como las nuevas incorporaciones de los monstruos de bolsillo.

Nintendo parece haber acertado con este videojuego de realidad aumentada, y si quiere volver a la cima este 2017, deberá seguir innovando, lanzando nuevos modos de juegos como batallar contra un compañero y también incluyendo pokémon de las siguientes generaciones. Ahora cuéntanos ¿qué crees que le hace falta a Pokémon Go para lograr el éxito que tuvo el año pasado? Recuerda dejar tu comentario en nuestras redes sociales o en la pagina web.

Fuente

(Visited 9 times, 1 visits today)