• compartir

Pokémon Generations estrena capitulo legendario

Lo que debes saber...

En este episodio, seremos testigos del verdadero poder de un Pokémon legendario. Así como todos los viernes The Pokémon Company ha sacado un nuevo capitulo de su serie, titulada “Pokémon Generations” y en esta ocasión seremos testigos del verdadero poder de un Pokémon legendario. Tras 3 capítulos The visión nos llevara a la región de … Continued


En este episodio, seremos testigos del verdadero poder de un Pokémon legendario.

Así como todos los viernes The Pokémon Company ha sacado un nuevo capitulo de su serie, titulada “Pokémon Generations” y en esta ocasión seremos testigos del verdadero poder de un Pokémon legendario. Tras 3 capítulos The visión nos llevara a la región de Hoen, en donde se sitúan los míticos juegos de Pokémon Alpha Saphire, Pokémon Omega Ruby; en donde conocimos las evoluciones primigenias que permitían a Groudon, Kyogre y Rayquaza despertar el poder de un verdadero legendario.

En esta primera ocasión en Hoen, podemos ver a Brenda en acción junto a su temible Sceptile infiltrarse en la base del Team Magma para sabotear los planes de dicho grupo, además podremos ver el desastre que un Groudon podría causar en la región de Hoen, esta novedosa serie esta dedica a todos los trainers que han vivido aventuras en las regiones del mundo Pokémon, y aunque los protagónicos no son Ash y Pikachu, la serie nos permite acércanos más a los personajes como Giovanni o Red. Pokémon Generations llegará a su fin el 23 de Diciembre, aún restan 11 capítulos más en los que muy probablemente nos darán más conocimiento sobre las regiones Sinnoh, Unova y Kalos; esperemos la saga continúe en Alola pero mientras tanto; te invito a que veas el último capítulo de esta increíble serie.

¿Qué opinas de este último capítulo?  ¿Te ha gustado The vision?

(Visited 1 times, 1 visits today)