• compartir

Si Pokémon fuera una película de terror

Lo que debes saber...

¿Cómo se vería un Pokémon en una película de terror? ¡Aquí te mostramos! Desde hace unas semanas ha surgido un nuevo afecto por Pokémon gracias a la popular aplicación la cual ha superado a Tinder en nivel de popularidad. Y es que estos personajes tan tiernos ya la vez tan poderosos se han ganado nuestro corazón … Continued


¿Cómo se vería un Pokémon en una película de terror? ¡Aquí te mostramos!

Desde hace unas semanas ha surgido un nuevo afecto por Pokémon gracias a la popular aplicación la cual ha superado a Tinder en nivel de popularidad. Y es que estos personajes tan tiernos ya la vez tan poderosos se han ganado nuestro corazón a lo largo de los años, pero te has preguntado ¿cómo se verían con un diseño un poco más rudo, grotesco y aterrador?

Bueno el artista James R. Coffron no solo se lo preguntó si no que lo respondió realizando un par de diseños en donde los tiernos personajes se convierten en verdaderos monstruos.

Aquí te los presentamos:

James R. Coffron es un artista amante del terror y por lo general recrea obras ya hechas para darles una perspectiva nueva a tal punto de que sea totalmente diferente a la original,  como vemos en las imágenes lo logra con estos clásicos Pokémon convertidos en monstruos sanguinarios y feroces.

[Fuente]

*sd

(Visited 38 times, 1 visits today)