• compartir

Peculiar plaza atrae a miles de jugadores de Pokémon Go

Lo que debes saber...

Una plaza con forma de Pokébola  fue el causante del engaño de miles de jugadores de Pokémon Go en Japón Pokémon Go la popular aplicación, el juego móvil de moda sin lugar a dudas, da de qué hablar cada día, y esta vez fue en Japón donde ocurrió un sorprendente y molesto suceso para algunos. Y es que … Continued


Una plaza con forma de Pokébola  fue el causante del engaño de miles de jugadores de Pokémon Go en Japón

Pokémon Go la popular aplicación, el juego móvil de moda sin lugar a dudas, da de qué hablar cada día, y esta vez fue en Japón donde ocurrió un sorprendente y molesto suceso para algunos.

Y es que la plaza del Parque Tsuruma en Nagoya, Japón, tiene una peculiar forma vista desde los aires, como se ve en la imagen parece una gigantesca pokébola, similar a algunas locaciones en las anteriores entregas de los clásicos juegos de las portátiles.

Aprovechándose de esto unos cuantos jugadores bromistas comenzaron a twittear que en dicho lugar habían capturado nada mas y nada menos que a Mwetwo, el que se podría considerar como el pokémon mas fuerte y mas difícil de capturar en el juego y porque no decirlo también de la saga; como era de esperarse la avalancha de entrenadores pokémon no se hizo esperar, y con móvil en mano abarrotaron el parque (La verdad cualquiera de nosotros que estamos pegados con esta aplicación lo habría hecho).

parque_nagoya_td (1)paque (1)

Lamentablemente se dieron cuenta que todo era parte de una broma y no había ningún Mwetwo por ningún lado, aunque si algunos Blastoise, Gyarados y Venusaur, que bueno ya podían ser un premio de consuelo, a pesar de darse cuenta de la farsa la afluencia de jugadores no disminuyó a lo largo del fin de semana en el lugar.

Esta no es la primera vez que se hace bromas similares, en Los Ángeles, Estados Unidos, un sujeto grito “Dragonite” mientras corría, a lo cual muchos jugadores reaccionaron en los alrededores sin saber que era solo un cómico disparate, sin embargo, las apariciones de extraños Pokémones siempre mueven gran cantidad de personas como el ya famoso caso sucedido en Central Park, Nueva York, donde los usuarios de esta aplicación enloquecieron y dejaron hasta sus autos mal estacionados y se adentraron en busca de un Vaporeon.

(Si no te enteraste de lo sucedido en Central Park, da click aquí)

Día a día parece que son más los que se suman a esta fiebre y le ponen mas entrega, a la larga pues quien no quiere ser un auténtico maestro pokémon.

[Fuente]

 

(Visited 8 times, 1 visits today)