• compartir

Qué pasa cuando llegas al nivel 30 de Pokémon Go

Lo que debes saber...

Al parecer, ser nivel 30 Pokémon Go no es cosa sencilla por lo menos es lo que dice el gamer Riggnaros El jugador comenta lo difícil que es llegar a dicho nivel, ya que después del nivel 25 todo se complica y claro el hecho de que depende de la región donde vivas es lo que … Continued


Al parecer, ser nivel 30 Pokémon Go no es cosa sencilla por lo menos es lo que dice el gamer Riggnaros

El jugador comenta lo difícil que es llegar a dicho nivel, ya que después del nivel 25 todo se complica y claro el hecho de que depende de la región donde vivas es lo que encuentres por lo cual pone las cosas aun más difíciles y tal vez desbalanceadas.

Ser la app del momento no es cosa fácil, los programadores deben balancear las cosas de tal forma que no sea un gusto de un par de semanas, para después llegar al olvido, es por eso que tal vez, entre las cosas para mantenernos ocupados es la dificultad para seguir subiendo nivel en los niveles más avanzados, entre otras cosas.

El jugador comenta:

“Después de una semana jugando y llegar al nivel 30, decidí tomarme unos días de descanso y compartir algunos de mis pensamientos”,

Lo anterior lo expresó en los foros de  Reddit, donde presume tener mas de 4.000 pokémons hasta la fecha (para que calcules cuantos necesitas para llegar a un nivel similar)

A las quejas se une otro jugador de nombre Verigood que también ha llegado al nivel 30 y comentan lo frustrante y “molesto” que es alcanzar dicho nivel.

En su cuenta de Twitter uno de ellos comparte lo siguiente:

No todo es amor, al parecer el problema de crecer no solo es una mala planeación por parte de Niantic y una posible operación por salir sin ajustar algunas cosas, entre ellas y de las más importantes que comenta es que el juego no te premia con más puntos si se cazan a Pokémon evolucionados o más poderosos y se convierte en solo cazar por cazar.

El jugador de hecho aportó una hoja de cálculo para entender más a lo que nos enfrentaremos todos los jugadores:

https://twitter.com/Klik_Vox/status/753972508941058048?ref_src=twsrc%5Etfw

Siguiendo con los comentarios nos dice:

“Puedo prometer que esta escala está fuera de la realidad y será un gran problema en las próximas semanas o meses si no es corregido”, agregando  “no tiene sentido que un Pidgey 10CP ofrezca los mismos XP siendo un Scyther de 1600CP. Es más fuerte y se debe premiar con más XP, así de simple”.

Sin duda tiene toda la razon, ademas de lograr tener una de las criaturas “difíciles” nos gustaría ser premiados o saber que el esfuerzo valió la pena.

Pero la experiencia por igual no es el único problema que menciona el jugador, el otro es el geográfico, donde nos dice lo siguiente:

“Entiendo que la diferencia en la geografía es la que dicta la variedad de Pokémon que se ofrece, pero creo que todos deberían de estar disponibles en todas las regiones”

Recordemos que nos pueden banear por hacer trampa, entre ellas está usar alguna app para indicar que estamos en otro lugar del que realmente estamos, por lo cual ya no es una opción ir a Europa o Asia para conseguir esos Pokémon de la región, dejándonos simplemente fuera de ellos.

Para entender el problema:

“He atrapado casi 4.000 pokémon y, sin embargo, no he visto un Drowzee, un Voltorb, un Shellder o un Seel, entre otros. Eso no está bien y debería estar disponible”.

Solo nos queda esperar a próximas actualizaciones, el juego es muy joven y de hecho en Mexico o Latinoamérica aun no sale, por lo cual no todo está escrito.

(Visited 24 times, 1 visits today)