• compartir

Parece que Rusia usó Pokémon GO contra Estados Unidos

Lo que debes saber...

Una investigación apunta a que el juego fue usado contra el gobierno de Estados Unidos Gracias a las investigaciones realizadas debido a las elecciones pasadas en Estados Unidos, se ha señalado que Pokémon GO fue usado por Rusia. Los reportes indican que una campaña política  llamada Don’t shoot us donde se evidenciaron las maneras de … Continued


Pokémon Go

Una investigación apunta a que el juego fue usado contra el gobierno de Estados Unidos

Gracias a las investigaciones realizadas debido a las elecciones pasadas en Estados Unidos, se ha señalado que Pokémon GO fue usado por Rusia.




Los reportes indican que una campaña política  llamada Don’t shoot us donde se evidenciaron las maneras de trabajar de muchos policías, con brutalidad y violencia exageradas fue creada por la Internet Research Agency.

La agencia se dedica a crear conflictos sociales y confusión, a partir de campañas en Internet, la organización trabaja particularmente para el gobierno ruso.

Durante la campaña Don’t shoot us se usaron las redes sociales y Pokémon GO para provocar conflictos.

La compañía publicó en su perfil de Tumlr un concurso en el que invitaban a las personas a buscar pokémon en lugares donde habían ocurrido actos de abuso por parte de policías en los que murieron civiles. Los premios eran tarjetas de Amazon que iban desde $25 hasta los $100 dlls.

¿Qué opinas de esto? Cuéntanos en nuestra página de Facebook y Twitter.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)