Uno pensaría que la tendencia sería que los costos bajarán ante tantos rivales pero parece que Apple piensa diferente.
El iPhone está por cumplir su décimo aniversario y todo indica que la empresa de Cupertino, California, echará la casa por la ventana para sorprender a sus seguidores con el nuevo modelo dejando atrás lo visto hasta ahora.
Por ahora los rumores, indican que el tan esperado modelo de décimo aniversario tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un lente doble, una estructura trasera completamente de vidrio y todo esto llega por un precio arriba de los mil dólares.
Algo bastante elevado sobre todo, para los países de latinoamérica que están luchando por una depreciación de su moneda y por poner un ejemplo, entre impuestos, ganancias de los operadores y tipo de cambio dicho equipo podría tener un costo entre $24,500 y los $27,000 pesos mexicanos.
Entre los rumores es que le dice adiós a la carga convencional, llegando esta de forma inalámbrica, incluir reconocimiento facial, de gestos y de pupilas.
Por último, este nuevo iPhone llegaría en por o menos dos versiones y se saltaría su nomenclatura que le corresponde (el 8) para ser lanzado bajo el nombre de iPhone X en alusión al décimo aniversario.
¿Pagarias mas de 1,000 USD por el?