• compartir

¡Noticia del momento: Nuevo juego oficial de Pokémon!

Lo que debes saber...

Sin aviso , sin publicidad, sin nada… Hoy Martes 24 de Enero sale nuevo videojuego de Pokémon Maestros Pokémon, prepárense para este gran videojuego que está recién salido del horno: Pokémon Duel. El nuevo videojuego ya está disponible para iOS y Android con genero de Estrategia/Tablero. Hace un año Japón lo lanzó al mercado como: … Continued


Sin aviso , sin publicidad, sin nada… Hoy Martes 24 de Enero sale nuevo videojuego de Pokémon

Maestros Pokémon, prepárense para este gran videojuego que está recién salido del horno: Pokémon Duel. El nuevo videojuego ya está disponible para iOS y Android con genero de Estrategia/Tablero. Hace un año Japón lo lanzó al mercado como: Pokémon Comaster solo que esa versión se manejaba al estilo “Piedra-Papel-Tijera” en esta nueva entrega los ataques varían dependiendo el monstruo que tengamos equipado.

El manejo del videojuego es sencillo: Comenzaremos con 6 personajes y lo que necesitamos es avanzar en el tablero, ganar posiciones, y ser el primero en la meta. Al ir avanzando en la ruta no podremos encontrar con otros jugadores y no nos dejará avanzar hasta que alguien de los dos gane. Aquí también podremos obtener diferentes figurillas de Pokémones conforme vayamos progresando.

¿Que opinas del nuevo videojuego y su nueva mecánica? Deja tu comentario.

 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)