• compartir

Niantic revela la razón por la que bloqueó la app PokéVision de Pokémon Go

Lo que debes saber...

La compañía desarrolladora de Pokémon Go ha revelado la verdadera razón por la que bloqueó el funcionamiento de PokéVision. Después de todo el drama que ha rodeado el bloqueó definitivo de PokéVision, la app que te permitía encontrar Pokémon de forma muy fácil en Pokémon Go, Niantic por fin ha revelado la verdadera razón por … Continued


La compañía desarrolladora de Pokémon Go ha revelado la verdadera razón por la que bloqueó el funcionamiento de PokéVision.

Después de todo el drama que ha rodeado el bloqueó definitivo de PokéVision, la app que te permitía encontrar Pokémon de forma muy fácil en Pokémon Go, Niantic por fin ha revelado la verdadera razón por la cual decidió tomar cartas en el asunto después del lanzamiento del juego en latinoamérica.

De acuerdo con ellos, la razón no va del todo ligada a la “trampa” que los usuarios hacían con PokéVision tal cual se había especulado, sino que tiene que ver con los recursos que dicha aplicación utilizaba en los servidores de Pokémon Go.

Al parecer, los recursos que estas aplicaciones utilizaban para funcionar, eran tomados en gran medida de los propios recursos de Niantic, por lo que han compartido una gráfica que compara los recursos del servidor al momento de que bloquearon estás Apps.

pokémon go service request
Más de la mitad de los recursos fueron liberados al momento del bloqueo.

Niantic también explicó que muchas veces, gran parte del personal que tenía que trabajar en solucionar los problemas causados por estas aplicaciones, descuidaban el trabajo que estaban realizando para implementar nuevas opciones y características al juego. Eso sin mencionar que dejando estas aplicaciones se corría el riesgo de romper la estabilidad y la integridad el juego, cosa que la compañía simplemente no podía permitir.

Así que ya lo saben, no queda de otra más que jugar Pokémon Go sin ayuda de aplicaciones externas, solo esperemos que gracias a estas medidas, se mejore radicalmente el funcionamiento del juego.

[Fuente]

*sd

(Visited 24 times, 1 visits today)