• compartir

Mira el primer trailer de Lady Layton, el nuevo juego de la franquicia Professor Layton

Lo que debes saber...

Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne nos muestra en su primer trailer a la nueva protagonista de la franquicia. Aunque suene extraño para algunos, una de las franquicias más populares de Nintendo en los últimos años ha sido Professor Layton, el juego de acertijos donde nos ponemos en el papel del Profesor Layton quien es una especie de Sherlock Holmes … Continued


Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne nos muestra en su primer trailer a la nueva protagonista de la franquicia.

Aunque suene extraño para algunos, una de las franquicias más populares de Nintendo en los últimos años ha sido Professor Layton, el juego de acertijos donde nos ponemos en el papel del Profesor Layton quien es una especie de Sherlock Holmes con gran facilidad para resolver misterios utilizando nada más que el poder de la deducción.

Después de un crossover con Phoenix Wright de Capcom, muchos se preguntaban que es lo que seguía para esta franquicia, pues bien, el estudio desarrollador Level-5 ha disipado esa duda con el primer trailer del próximo juego en la franquicia, Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne.

Como podrás darte cuenta por el nombre, este nuevo juego no será protagonizado por el buen Profesor sino que en esta ocasión se nos presenta a una nueva protagonista, quien no es otra más que Catriel Layton, la hija del personaje titular de los juegos anteriores.

Sin embargo no quiere decir que Catriel no este a la altura de la situación, pues si ha heredado algo del Profesor, es su habilidad para resolver todo tipo de acertijos y aunque su misión principal es investigar la misteriosa desaparición de su padre, también deberá resolver todo tipo de misterios en Londres, desde encontrar mascotas perdidas hasta uno que otro asesinato, todo esto con la ayuda de su inseparable perro llamado Sharo.

[su_youtube url=”https://youtu.be/jRDu2PUNoDo”]

Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne llegará en la primavera del próximo año y se espera que salga tanto para el Nintendo 3DS como para iOS.

[Fuente]

*sd

(Visited 25 times, 1 visits today)