• compartir

Miitomo ya cuenta con 4,000,000 usuarios

Miitomo, la primera aplicación de Nintendo ya junto más de 4,000,000 usuarios y recolecta más de $280,000 dólares por semana.

Ha salido nuevas cifras de la aplicación para móviles de Nintendo, nos referimos a Miitomo, misma que ya ha sido bajada más de 2,600,000 veces la semana pasada, por lo que en promedio 370,000 usuarios están bajando la aplicación diariamente y de estas cifras dos terceras partes son usuarios del sistema operativo iOS y el resto en Android.

Actualmente Miitomo ya cuenta con más de 4,000,000 usuarios activos, mismos que si comparamos la popularidad de la aplicación en la vida real, se alcanzaría casi el tamaño del país de Nueva Zelanda. Otros datos interesantes es que los usuarios tienen de 2 a 3 sesiones diarias y gastan de 7 a 8 minutos de su tiempo dentro de la aplicación.

Otro dato interesante es que la aplicación recauda más de $280,000 dólares por semana, lo cual es una monetización que tiene una tendencia a la alza para la compañía nipona, ya que mezclando las 2 plataformas de iOS y Android esta ganando cerca de $40,000 dólares, de los cuales el 80% es por parte de los usuarios de iOS y el 20% de Android.

Una de las piezas importantes que debe enfocarse Nintendo es en la retención, pues sin estos números en positivo, Miimoto podría tener poco tiempo de vida, por lo que si la compañía quiere un éxito instantáneo en sus manos, debe ponerse la pilas.

Cuéntanos si ya eres usuario de esta aplicación y dinos que es lo que más de gusta de ella y que podría mejorar Nintendo para que la sigas usando por un largo rato.

Quizá también te interese.- Llega lencería de Pokémon a Japón

[Fuente]

*sd