La actriz Megan Fox, conocida por sus papeles en Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles tendrá una aparición en el juego móvil Stormfall: Rise of Balur.
Stormfall: Rise of Balur es un juego en línea de estrategia RPG que se ha logrado posicionarse dentro del mercado de las plataformas móviles generando un gran éxito para el estudio Plarium, pues hasta la fecha existen 7.5 millones de usuarios registrados.
Gracias a este enorme éxito, Stormfall: Rise of Balur ha podido hacerse con los servicios de la actriz Megan Fox interpretando al personaje Amelia Dethanis, capitana de la Guardia del Consejo Superior. De acuerdo con la historia del juego, Dethanis es una valerosa combatiente que abandonó su alta posición para convertirse en una guerrera.
El personaje de Fox, servirá como una guía y una mentora para los jugadores en Stormfall, proporcionando instrucciones e información diversa acerca del juego. La llegada de este nuevo personaje también marca un nuevo inicio para este juego pues se estará implementando un nuevo tutorial y se le agregará trabajo de voz a la campaña.
Con respecto al rol de su personaje, Fox declaró en una entrevista al sitio GameSpot:
Para ser honesto, es alguien que patea muchos traseros, es rebelde lo que me encanta, tiene un sentido del humor muy oscuro. En algunos aspectos es como yo porque las dos somos un poco rebeldes, con la excepción de que ella usa equipo de guerra de fantasía medieval
En la misma entrevista, Megan Fox también aprovechó para mencionar que los videojuegos siempre fueron parte de su vida pues mientras crecía, tenía un Super Nintendo y antes de que se convirtiera en madre, jugaba mucho Xbox 360. Incluso menciona que dos de sus juegos favoritos son Uncharted y Halo, desafortunadamente ya no tiene mucho tiempo para jugar pues sus responsabilidades como madre de familia no le dejan mucho tiempo libre.
También mencionó que le hubiera gustado interpretar a Lara Croft de Tomb Raider pero en vista que ya se cuenta con una actriz para el papel, le gustaría interpretar a nada más ni nada menos que a Indiana Jones.
*sd