• compartir

Lady Layton llegará a América en 2017

Lo que debes saber...

Level-5 confirmó que su nuevo título Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy  no será exclusivo de Asia, pues llegará a América en 2017. Los fanáticos de la serie Professor Layton pueden estar tranquilos, ya que la compañía desarrolladora acaba de anunciar que la próxima entrega de la franquicia no será exclusivamente de Asia. Level-5 confirmó que Lady Layton: The … Continued


Level-5 confirmó que su nuevo título Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy  no será exclusivo de Asia, pues llegará a América en 2017.

Los fanáticos de la serie Professor Layton pueden estar tranquilos, ya que la compañía desarrolladora acaba de anunciar que la próxima entrega de la franquicia no será exclusivamente de Asia. Level-5 confirmó que Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy llegará a América; lamentablemente, tendremos que esperar algunos meses. Se espera que el arribo sea en 2017.

Hablando sobre el juego en sí, Level-5 aseguró que “la historia se centrará menos en la resolución dinámica de problemas y más en la resolución de varios casos cotidianos”.

Por otro lado, el estudio comentó que, en efecto, este juego se centrará no en el icónico personaje, sino en su hija. El hilo conductor del título será precisamente la extraña desaparición del Profesor Layton, misterio que su hija deberá resolver para poder encontrarlo. Puedes echar un vistazo al trailer de presentación a continuación:

Finalmente, hay que recordar que Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy llegará tanto para el Nintendo 3DS como para móviles.

¿Te comprarás este título? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ubisoft ya tiene varios títulos para el Nintendo NX.

[Fuente]

(Visited 53 times, 1 visits today)