• compartir

La popularidad de Pokémon GO ha empezado a bajar

Lo que debes saber...

Estadísticas del sitio SurveyMonkey revelan que Pokémon GO ya alcanzó su pico y empieza a ir lentamente hacia abajo. Pokémon GO llegó a romper el Internet, y tras romper numerosos récords, la gente empezó a pensar que quizá se trataba de la gallina de los huevos de oro. Sin embargo, nada dura para siempre, y … Continued


Estadísticas del sitio SurveyMonkey revelan que Pokémon GO ya alcanzó su pico y empieza a ir lentamente hacia abajo.

Pokémon GO llegó a romper el Internet, y tras romper numerosos récords, la gente empezó a pensar que quizá se trataba de la gallina de los huevos de oro. Sin embargo, nada dura para siempre, y esta ley también parece empezar a afectar al nuevo juego de Niantic.

Datos del sitio SurveyMonkey revelan que el uso diario de Pokémon GO ha empezado a declinar lentamente. El pico ocurrió el pasado 14 de julio, cuando el juego alcanzó 25 millones de usuarios activos. El pasado 20 de julio, el juego llegó a 21-22 millones de usuarios activos, que, aunque sigue siendo un número monstruoso, es una clara tendencia a la baja.

pokemon-go-usage-100673379-large

Cabe recalcar que Pokémon GO apenas ha salido —al menos de manera oficial— en una decena de países en el mundo. Probablemente cuando se libere en el resto del mundo, el juego tendrá su segundo aire. Por otro lado, también depende Niantic lograr que el título se mantenga vigente, para que pueda mantener una base de usuarios activa.

¿A qué crees que se deba el ligero declive de Pokémon GO? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mira “teaser del logo” de Kojima Productions.

[Fuente]

(Visited 21 times, 1 visits today)