• compartir

Justin Bieber parte de la estampida en Pokémon Go

Lo que debes saber...

¿Recuerdan que en días atrás les informamos sobre una estampida de Pokémon Go por un Vaporeon? pues resulta que Justin Bieber estaba en ello. Las personas enloquecieron en Central Park, NY, por tratar de cazar un Vaporeon. Todo mundo estaba al tanto de su móvil, tratando de ver donde estaba dicho Vaporeon y muy pocos notaron … Continued


¿Recuerdan que en días atrás les informamos sobre una estampida de Pokémon Go por un Vaporeon? pues resulta que Justin Bieber estaba en ello.

Las personas enloquecieron en Central Park, NY, por tratar de cazar un Vaporeon. Todo mundo estaba al tanto de su móvil, tratando de ver donde estaba dicho Vaporeon y muy pocos notaron que estaba Justin Bieber igual, cazando criaturas (aunque en realidad a quien le importa).

Nuevamente vía Reddit, se dio a conocer, que los no tan clavados o más bien los que estaba ahí por su dia a dia, reportaron que de una camioneta negra se bajó el cantante con seis guardaespaldas y comienza a correr para lograr su cometido.

Algunos videos de ese momento comenzaron a aparecer en Instagram.

This is amazing @johnny lol. @justinbieber and @alfredoflores in nyc looking for Pokemon and no one looks at who is next to them. ???????

Un vídeo publicado por Scooter Braun (@scooterbraun) el

¿Hubieras dejado de ser un maestro para cazar a Justin ?

[Fuente]

*sd

(Visited 18 times, 1 visits today)