En esta ocasión te traemos de vuelta las recomendaciones de juegos móviles para tu iPhone, entre las que están Fortnite y PUBG Mobile.
Cada mes salen infinidad de juegos para el iPhone, y es difícil mantenerse al día. Por lo mismo, creemos que esta serie de artículos serán muy útiles para las personas a las que les atrae jugar en esta plataforma. También hay algunos disponibles en Android, aunque no todos los títulos consiguen adaptaciones de este tipo. Como siempre, lo que destaca es la variedad.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Armello
Si quieres una propuesta que destaque por su variedad en tu colección, deberías prestarle mucha atención a ésta. Lo decimos porque tiene elementos de un juego de cartas, que a su vez se mezcla con uno de mesa, y además tiene un poco de aventura y RPG. Un título muy completo que podrás disfrutar en tu iPhone.
Fortnite
El mega hit jugado en millones de PC ahora llega a iPhone con toda su acción estilo Battle Royale. Toda la acción de 100 malnacidos buscando nuestra sangre se repite en esta versión móvil. De hecho, contamos con el mismo mapa, jugabilidad y hasta actualizaciones, solo que adaptadas para jugarse en un teléfono.
Nano Golf
Este es otro título que no solo puedes disfrutar en tu iPhone, sino también en tu teléfono Android. Es una versión reducida del clásico golf, donde además debemos lidiar con entretenidos puzzles. No te dejes engañar por su sencilla apariencia, ya que tiene un esquema de control muy accesible y más de 70 recorridos.
PUBG Mobile
Obviamente, si no te gusta Fortnite, pero sí PUBG, te gustará saber que hay una versión móvil del primero, no solo para iOS, sino también para Android. Nuevamente la batalla se librará entre 100 jugadores en una isla de 8 x 8 kilómetros. Recuerda, todo mundo es tu enemigo y todo se vale al pelear.
Umiro
Una sencilla y divertida aventura donde conoceremos a Tonino y Satura. El sistema de juego de esta propuesta de Devolver Digital consiste en recorrer laberintos y paisajes, donde nuestro deber es recuperar los cristales sagrados. Al hacerlo le devolveremos el color al mundo de Umiro, que precisamente da nombre a esta peculiar aventura.