• compartir

¿El iPhone 7 es mejor que sus competidores?

Apple mejoró las expectativas de lo que se esperaba este año, pero no es seguro que pueda hacer frente a sus competidores.

Si bien es cierto que, lo que Apple presnetó en su nuevo iPhone 7; como resistencia al agua, al polvo, su cámara mejorada y un poco de mayor duración de bateria, es algo que si hubiera salido hace un año, seria muy apreciado.

El cambio más reciente es su version wireless de earpods, lo cual parece ser muy llamativo, hay que recordar que Apple funciona mucho mejor con los productos de su propia marca, si no es que en ocasiones solo así puedes hacerlos funcionar, probablemente esa sea una desventaja contra sus competidores como lo son, Samsung, Sony o LG.

Samsung anunció ya hace un tiempo su buque insignia, el Galaxy Note 7, aunque muy accidentado y con muchos problemas de fabricación, parece haber llamado la atención de bastantes seguidores de la moda tecnológica.

Por su lado Sony ha presentado ya su nuevo equipo el Xperia XZ, esperado por los fanáticos de la línea de Sony.

LG por su parte quiere hacer un esfuerzo por entrar en la competencia de los móviles con su nuevo LG G5 pero, ¿cuál de todos es mejor?

Eso depende de lo que tú necesites en tus manos o más bien, seas capaz de aprovechar, no sirve de nada tener un equipo con tecnología de punta que use la nasa, si solo lo necesitas para tus redes sociales y una que otra foto.

En la imagen podrás ver las especificaciones técnicas de entre estos equipos que compiten por el liderazgo del mercado de telefonía celular.

Aunque el iPhone 7 parece quedar muy por detrás de lo que es el Note 7 tanto en capacidad de memoria RAM o en almacentamiPieto por USB externa, iPhone tiene modelos con mayor capacidad interna, una cámara con mejores especificaciones.

El XZ de Sony se muestra como el mejor en lo que corresponde a la cámara y por supuesto el precio y el LG G5 ha mejorado mucho comparado con lo que antes ofrecía, no sobresale en muchos rubros y por el contrario, es bastante frustrante que a estás alturas no sea resistente al agua.

lg-g5-0

Así que ya lo sabes, cada equipo se destaca en una un área y cada uno tiene tecnología que lo distingue del otro, lo que probablemente difiera de cada uno, es el precio el tamaño y el peso que tienen.

Para decidir el mejor celular depende del uso que tu le puedas dar y que tanto aproveches todo lo que se puede hacer con el equipo, sin contar lo que estés dispuesto a gastar.

[Fuente]

*sd