• compartir

Recomendaciones de juegos para iPhone – Parte II

Lo que debes saber...

En el caso de que tengas un iPhone, no dudes en ver nuestras recomendaciones. Existen muchos juegos para iPhone que bien vale la pena probar. Semana a semana, nuevos juegos para iPhone son lanzados en la App Store de Apple. Es por eso mismo que es difícil estar al tanto de todos los lanzamientos. Pero … Continued


Tierra Gamer_Final_Fantasy_XV_Pocket_Edition

En el caso de que tengas un iPhone, no dudes en ver nuestras recomendaciones. Existen muchos juegos para iPhone que bien vale la pena probar.

Semana a semana, nuevos juegos para iPhone son lanzados en la App Store de Apple. Es por eso mismo que es difícil estar al tanto de todos los lanzamientos. Pero para eso estamos en TierraGamer para mantenerte al tanto y darte algunas recomendaciones acerca de títulos que destacan en esta plataforma. Dale un buen vistazo a nuestras recomendaciones.

Dandara


También está en Nintendo Switch. Esta versión para móviles es decente, y también está para Android. Dandara es creación de un equipo brasileño, y es un Metroidvania, donde al apoyarnos en superficies y usar la gravedad, enfrentamos enemigos, resolvemos puzzles y peleamos contra grandes jefes.

Final Fantasy XV: Pocket Edition

Este gran RPG consigue su adaptación móvil para iOS y Android, que comprende toda su campaña principal. A diferencia de su “hermano” en consolas, deja de lado el mundo abierto y es más lineal. Destaca por tener una línea de arte estilo chibi o super-deformed. Rinde varias horas de sano entretenimiento.

Gorogoa

Otro título más ya en Nintendo Switch, pero como uno de estos juegos para iPhone es muy competente. Es sin duda una de las propuestas más ingeniosas. Con hermosas ilustraciones, debemos de mover los paneles que vemos en pantalla, arreglarlos y resolver el problema que nos plantean. Algo para entrenar la mente.

Part Time UFO

Este divertido juego para iOS y Android es de los creadores de Kirby, HAL Laboratory. Aquí controlamos un OVNI con una garra (como la de las máquinas donde cachamos muñecos) para ayudar a la gente en su vida diaria. Tan sencilla premisa da como un título muy entretenido y con un diseño encantador.

The Room Old Sins

Este es uno de esos juegos para iPhone que le sacan mucho provecho a la pantalla táctil, que empleamos para resolver puzzles mientras buscamos un precioso artefacto. Y de paso, resolvemos que pasó con un ingeniero y su esposa desaparecidos. Mucha exploración y buscar pistas para desenmarañar esta historia.

En esta segunda entrega de juegos para iPhone destacamos también los que están disponibles en Android y otras plataformas. Si bien algunas cosas pueden cambiar, estos títulos son lo suficientemente buenos como para disfrutarse no sólo en tu iPhone, sino en otros sistemas, así que dales una oportunidad. Si te perdiste el reporte anterior, consúltalo aquí.

(Visited 32 times, 1 visits today)