Compartir

En este spot los AirPods son utilizados por Lil Buck y de paisaje encontramos las calles de México.

Hace ya un tiempo la compañía de la manzana ha presentado lo que serían sus nuevos audífonos para iPhone, los AirPods, y recientemente han publicado una serie de spots para promocionar su producto. Una de las cosas que más llama la atención de estos vídeos es que fueron realizados en el corazón de México.

Al ritmo de “Down”, de Marian Hill, El danzante estadounidense, Lil Buck, se encuentra caminando en la CDMX, en las calles Articulo 123 e Iturbide, y lo que le sucede al colocarse los audífonos es algo realmente increíble. Antes de dar más detalles te dejamos con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=CvVvwh3BRq8

“Simplemente magia”, es la frase con la que finaliza el vídeo, y aunque resulte exagerado el hecho de caminar por las paredes y autos, el mensaje queda muy claro, la libertad que tendrás al moverte por los diversos lugares a los que te dirijas, además también se puede apreciar la calidad del sonido de este producto, cabe recalcar que la ciudad de México es un lugar muy ruidoso, y sin embargo el bailarín puede escuchar la canción sin ruido externo alguno.

Apple también público un vídeo dónde se muestra las notas musicales reemplazadas por AirPods. Sin duda estas filmaciones contienen diversos elementos que en conjunto los hacen ver espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=lvOKBQvbLhg

Recordemos que cuando fueron anunciados los audífonos, la empresa recibió diversas críticas en todo el mundo en cuanto a la funcionalidad de estos, y al parecer esta ha sido una de las formas de responder, mostrando las ventajas de poseer estos novedosos auriculares. Y a ti ¿Qué tal te pareció el spot publicado por Apple? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios de nuestra pagina web o desde las redes sociales.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario