Compartir

Un hombre en Florida disparó en contra de unos jóvenes que se encontraban cerca de su casa jugando Pokémon Go en la madrugada.

La policía de Orlando dio a conocer una historia en donde un residente de la ciudad de Palm Cost abrió fuego en contra de dos adolescentes que se encontraban cerca de su hogar al confundirlos con ladrones.

De acuerdo con el reporte, esta persona se despertó a la 1:30 am debido a un fuerte ruido y después de inspeccionar se dio cuenta que había un auto estacionado justo enfrente de su casa por lo que tomó su arma de fuego y salió a confrontar a los sospechosos creyendo que se trataban de unos ladrones.

¿Encontraron algo?

Les dijo el hombre pensando que ya habían robado algunas de sus pertenencias, posteriormente les apuntó con su arma y les ordeno que no se movieran.

Fue entonces cuando los jóvenes intentaron huir, pero el hombre pensó que querían atropellarlo por lo que abrió fuego en contra del auto. Afortunadamente nadie resultó herido ya que las balas impactaron una de las llantas del auto, así como también la parte trasera del mismo y la defensa.

La policía no pudo encontrar el auto en cuestión, fue hasta el otro día cuando la madre de uno de ellos reportó al 911 lo que había ocurrido, aparentemente su hijo de 19 años y su amigo de 16 se encontraban en busca de un Taurus y un Marowak cuando escucharon los disparos y arrancaron su auto para huir, al llegar a casa se aseguraron de que no estar heridos y decidieron no reportar el incidente sin saber del daño que sufrió el automóvil, al otro día la madre de uno de ellos notó los disparos y fue cuando decidió reportar a la policía lo sucedido.

Esta no es más que otra de las tantas historias increíbles que rodean al fenómeno de Pokémon Go, por lo que te volvemos a recomendar que no dejes de tomar todas las precauciones necesarias si quieres embarcarte en tu viaje como entrenador Pokémon con esta nueva App.

[Fuente]

*Sd