Compartir

Adiós llamadas del banco o de vendedores

A todos nos ha pasado de pronto estar muy concentrados en algo o en una reunión sumamente importante y que de pronto suene el teléfono y no es nada más y nada menos que un vendedor de seguros o el banco queriendo vender algo. Google sabe que odias que esto suceda y ha creado la solución perfecta.

Esta solución ahora puede filtrar automáticamente las llamadas detectadas como spam y enviarlas directamente al correo de voz.Tu  teléfono no sonará, y ni siquiera recibirá una notificación de llamada perdida por cualquier llamada que Google elimine.




Si bien, no te llegará una notificación de una llamada perdida, todavía será posible para las personas que te llaman dejarte un mensaje de voz, que solo podrás encontrar al momento de revisar tu buzón.

Este útil cambio se encuentra en el área de configuración de tu teléfono, si es android. Puedes seguir toda la info en la página de ayuda de Google.

Google identifica estas llamadas, debido a que generalmente estas comparten el mismo código de área y los primeros números de su propio número de teléfono.