Compartir

Mientras trasmitía su aventura en Pokémon Go fue sorprendido durante su camino con una terrible golpiza y robo de sus pertenencias, todo por jugar.

Un jugador de Pokémon Go se aventuró en la noche a buscar algunos Pokémon para capturar, pero sin previo aviso es sorprendido con un golpe directo a la mandíbula, dejándolo totalmente inutilizado y a disposición del agresor.

Este es un acto bastante violento pero muy esperado, es por eso que no debes jugar solo en lugares muy oscuros, aunque el joven acudió a Central Park, parece ser que no fue en un momento muy oportuno.

El mismo publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba hablando con los oficiales de policía que atendieron su caso y que su mandíbula se encontraba muy dañada pero fuera de peligro.

De todo tipo de comentarios recibió posterior a su publicación y la mayoría está de acuerdo en que, amenos que puedas defenderte, no deberías caminar solo por la calle durante la noche y completamente distraído.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=7z6YPVsohzQ” width=”740″ height=”440″]

En el video podemos apreciar como lentamente se acercaban por detrás, sabiendo el agresor que venía distraído con el celular fue fácil golpearlo y arrebatarle sus pertenencias, lo que no sabía era que todo el suceso fue grabado y transmitido durante el resto de su huída y cuando elimina todos los datos del equipo.

El evento tuvo lugar el 18 de septiembre en Central Park a media noche y desde ese momento la cuenta Rickeybot ha mantenido al tanto a todos con respecto al daño de su mandíbula y la suspensión temporal de su cuenta de Twitch desde Twitter.

Ahora ya lo sabes, por más ganas que tengas de cazar Pokémon especiales que salen en horas nocturnas, te recomendamos que lo hagas acompañado y siempre atento de tu entorno.

[Fuente]
*sd