Compartir

Parece ser que Samsung confía en el trabajo de la empresa Samsung SDI y, decide renovar su contrato.

Después del escándalo que sufría la empresa Coreana con los Note 7 explosivos, parece ser que, está dispuesto a intentarlo una vez más.

Si bien es cierto que, ya se había resuelto el misterio de los Note 7,  parece que Samsung confía plenamente en este proveedor, la razón de las pasadas phablets explotaran no tendrían que ver con la batería en sí.

Sin embargo, es importante mencionar que, Samsung SDI no será el único que surta a la empresa, pues una de sus competidoras en la fabricación de baterías, LG Chen también será encargada de surtirlas para los próximos equipos de Samsung.

Por lo tanto, podemos asimilar que los diferentes modelos del Samsung Galaxy S8 podrían no solo contar con diferencias estéticas o de capacidad de almacenamiento si no también podrán tener una diferencia en proveedor de baterías.

Es verdad que Samsung tiene un trabajo difícil al tratar de recuperar la confianza de sus compradores, también es cierto que tiene seguidores bastante fieles en el mercado de telefonía.

Pero nos gustaría escuchar tu opinión, ¿Comprarías el nuevo Galaxy S8? ¿Qué piensas de la decisión de Samsung de mantener la empresa de baterías encargada de convertir al Note 7 en explosivos?

 
[Fuente]