• compartir

Fallout Shelter se une a la época decembrina

Lo que debes saber...

Bethesda también quiere un arbolito en su juego para móviles. Como ya lo hemos visto en otros títulos y aplicaciones como Pokémon Go u Overwatch, Fallout Shelter no es la excepción. Es por esto que Bethesda ha anunciado mediante Twitter que su aplicación para móviles se actualizará con un ambiente muy navideño. Bring holiday cheer … Continued


Bethesda también quiere un arbolito en su juego para móviles.

Como ya lo hemos visto en otros títulos y aplicaciones como Pokémon Go u Overwatch, Fallout Shelter no es la excepción. Es por esto que Bethesda ha anunciado mediante Twitter que su aplicación para móviles se actualizará con un ambiente muy navideño.

Esta nueva update, nos brinda desde estrellas, muérdagos, árboles repletos de lucecitas y esferas, entre otras cosas, de esta manera tu pequeño refugio también podrá pasar unos días llenos de ambiente navideño.

Sin embargo esto no es todo, pues, también nos brindarán nuevas misiones con  temática navideña y algunos trajes, porque no hay una buena navidad sin disfraces de santa ni duendes, te recuerdo que este evento es por tiempo limitado así que no esperes mucho para entrar a tu bóveda.

(Fuente)

(Visited 1 times, 1 visits today)