• compartir

¿Estás cargando bien la pila de tu celular?

Lo que debes saber...

En la actualidad no hay batería de teléfono celular que dure todo el día. Entre que cada vez pasamos más tiempo con nuestro móvil y que las apps, cada vez son más demandantes, simplemente no hay batería que alcance. Por ello la compañía de baterías Cadex nos da una guía de la forma correcta de cargar … Continued


En la actualidad no hay batería de teléfono celular que dure todo el día.

Entre que cada vez pasamos más tiempo con nuestro móvil y que las apps, cada vez son más demandantes, simplemente no hay batería que alcance. Por ello la compañía de baterías Cadex nos da una guía de la forma correcta de cargar nuestro movil, para que la batería esté sana y dure muchisimo más.

Vamos con la guía:

1- No dejarlo conectado cuando está completamente cargado.

Cadex dice que dejarlo conectado cuando la carga está completa, es malo para la batería. Lo recomendable es que nunca llegue al 100% pero si por algo llego, no exceda mucho tiempo.

2- Es mejor no dejar que se cargue al 100%

De hecho, según la empresa lo mejor es no dejar cargar completamente la batería, aunque tampoco dicen a qué porcentaje dejarla.

3- Conecta el movil varias veces

En resumen, según la guía, lo mejor sería que conectes el teléfono cuantas veces puedas, esto quiere decir que si tenías por ejemplo un 80% y lo desconectas para hacer otras actividades y regresas y ves que aún tienes un buen porcentaje, seguramente optamos por no conectarlos hasta que tenga un nivel más bajo, pero no, segun la guía, deberías de conectarlo y este mismo procedimiento cuantas veces puedas durante el dia.

4- Mantén tu celular en un lugar fresco

Por último, lo correcto es que mantengas tu móvil lo más fresco posible, tanto cuando lo estés cargando como cuando lo uses para que la bateria dure más como su tiempo de vida, en la forma de lo posible mantenlo a buena temperatura.

Entonces ya sabes, con estos 4 pasos tu batería deberia durar más y sobre todo durar más tiempo sana y no lidiar con el paso del tiempo que ya no cargue al 100%.

[Fuente]

JY

(Visited 20 times, 1 visits today)