• compartir

Esta App te ayuda a encontrar el amor utilizando Pokémon Go

Lo que debes saber...

Por tan solo $20 dólares PokéDates te ayuda a encontrar a tu pareja ideal por medio de Pokémon Go. Justo cuando creías que la locura por Pokémon Go no podría ir mas allá, nos llega esta nueva App que promete ayudarte a encontrar tu pareja ideal utilizando tus preferencias en Pokémon Go. Por lo menos, … Continued


Por tan solo $20 dólares PokéDates te ayuda a encontrar a tu pareja ideal por medio de Pokémon Go.

Justo cuando creías que la locura por Pokémon Go no podría ir mas allá, nos llega esta nueva App que promete ayudarte a encontrar tu pareja ideal utilizando tus preferencias en Pokémon Go.

Por lo menos, ese es el objetivo de este nuevo servicio llamado PokéDates en el cual y utilizando tus datos personales y por supuesto tus preferencias en cuanto a Pokémon, ofrece encontrar una persona ideal para ti con la que podrás reunirte para atrapar algunos cuantos Pokémon juntos.

El costo del servicio es de $20 dólares por cada “match” que la aplicación tenga para ti, aunque la primera es completamente gratis, posteriormente y si de plano no disfrutaste de la experiencia, el servicio te ofrece el rembolso de tus $20 dólares. 

El proceso al parecer es muy sencillo, simplemente consta de algunos pasos muy sencillos:

  • Contestar algunas preguntas acerca de ti mismo y lo que buscas en tu pareja ideal.
  • Compartir tu horario en el que utilizas Pokémon Go.
  • Posteriormente recibirás un correo electrónico con la fecha de tu cita y deberás confirmar tu disponibilidad.
  • Ahora tienes a alguien para cazar Pokémon.

El servicio es parte de Project Fixup, una aplicación de citas muy popular en Estados Unidos que en vez de utilizar algoritmos matemáticos para encontrar posibles parejas, utiliza personas y el juicio humano para realizar los emparejamientos.

Por el momento el servicio es exclusivo de Estados Unidos y pronto llegará a Canadá, sin embargo y tomando en cuenta la popularidad de Pokémon Go, bien podríamos ver una versión en México o por lo menos una aplicación muy parecida.

[Fuente]

*sd

(Visited 10 times, 1 visits today)