• compartir

El juego más popular de China es Pokémon Go …versión clon

Lo que debes saber...

Conoce a City Spirit Go, un clon de Pokémon Go que se ha posicionado como el juego más popular de China. Pokémon Go, la aplicación del momento simplemente se está adueñando del mundo, bueno por lo menos de los países donde ya ha sido lanzado de manera oficial, lo cual no es el caso en China, sin … Continued


Conoce a City Spirit Go, un clon de Pokémon Go que se ha posicionado como el juego más popular de China.

Pokémon Go, la aplicación del momento simplemente se está adueñando del mundo, bueno por lo menos de los países donde ya ha sido lanzado de manera oficial, lo cual no es el caso en China, sin embargo alguien ha sabido capitalizar la ausencia de la aplicación de Nintendo y a creado el que hasta el momento es el juego más popular del país, City Spirit Go.

pokémon go china

El juego se trata de básicamente un clon de Pokémon Go al grado en que su mascota es un pequeño mapache que bien podría ser un pariente lejano de Pikachu.

City Spirit Go copia casi todas sus ideas del juego de Nintendo con excepción de la más interesante, la Realidad Aumentada (AR), sin embargo el objetivo del juego aun es el de moverte por diversas locaciones para capturar monstruos tal y como lo haces un cierta aplicación móvil de Nintendo.

La App Store menciona a Xiaoyu Sun como el desarrollador de la aplicación, la cual está generando ganancias por medio de micro transacciones que pueden llegar hasta los $97 dólares. 

A pesar de todo, la aplicación está ganando cierta popularidad por méritos propios pues no solo se ha colocado como la descarga más popular de la App Store sino que también se ha hecho de muy buenos comentarios por parte de los usuarios de dicha aplicación.

Por supuesto que City Spirit Go no es la única aplicación intentando aprovecharse de la fama de Pokémon Go, pues la App Store de China está plagada de este tipo de juegos, uno de ellos llamado Go Cath ‘Em All, el cual a diferencia de City Spirit Go, cuenta con terribles reseñas por parte de los jugadores.

City Spirit Go fue lanzado el 24 de Marzo, tan solo unas semanas después de que Nintendo comenzará la fase Beta de Pokémon Go en Japón.

[Fuente]

 

(Visited 10 times, 1 visits today)