El iPhone 7 ha tenido duras pruebas desde su lanzamiento y en la más reciente ha salido sobresaliente.
Antes de que crean que es un favoritismo sin fundamentos, tenemos pruebas para ti y, es que es bastante usual que se compare un equipo con otro y mucho más usual que comparen Android contra Apple.
En esta ocasión es turno del Samsung Galaxy Note 7 de competir contra el nuevo iPhone 7 y Phonebuff tiene un video para ti, donde sin darte ninguna clase de spoiler verás que es bastante malo el resultado para el representante de Android.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=k_PK_6F_Bhk” width=”740″ height=”440″]
A pesar de que mucha gente parece estar más a favor del reciente modelo de Android, el Note 7 parece no dar la talla al momento de esta prueba, consiste en abrir 14 aplicaciones, ver cuanto tiempo demora cada equipo en abrirlas todas y, posteriormente abrirlas de nuevo, para comprobar si el equipo puede mantenerlas activas en segundo plano y cuanto tiempo tardaría en abrirlas por segunda ocasión o más bien en cargar la app.
Desde la fluidez de pasar de una a otra, hasta la rapidez en que inicia un juego, el iPhone 7 tiene una ventaja bastante clara, simplemente en la primera vuelta tardó poco más de 1 minuto en abrir las 14 aplicaciones, en la segunda vuelta de revisar cuales se mantenían ejecutando no paso más de 1 minuto y 40 segundos.
Sabemos que probablemente la velocidad del equipo para ejecutar aplicaciones y mantenerlas en segundo plano sea algo que el usuario pueda agradecer cuando quieres revisar rápidamente, las notificaciones de tus apps preferidas.
Así que aunque seas fan de Android no puedes negar que en este test, el Note 7 ha fallado, pero si eres fan de Apple, puedes estar satisfecho con el resultado aunque no negarás que desearías más mejoras dentro de tu equipo.
*sd