• compartir

Así se hubiera visto Harry Potter Go

Lo que debes saber...

Fans crean un trailer de como podría lucir la aplicación de Harry Potter Go Desde el lanzamiento de Pokémon Go hubo un nuevo aprecio a todo lo relacionado de Pokémon, es que a pesar de los años demostró ser una de las cosas mas grandes que le ha pasado a la cultura popular en los … Continued


Fans crean un trailer de como podría lucir la aplicación de Harry Potter Go

Desde el lanzamiento de Pokémon Go hubo un nuevo aprecio a todo lo relacionado de Pokémon, es que a pesar de los años demostró ser una de las cosas mas grandes que le ha pasado a la cultura popular en los últimos 20 años. La aplicación fue muy bien recibida y como era obvio se tenía pensado en hacer una franquicia con el sistema de juego “Go”, y aunque todo empezó en un rumor, luego una supuesta confirmación pero al final Niantic desmintió todo e indicó que no estaba desarrollando la aplicación.

Afortunadamente vivimos en una época en donde los fans tienen las herramientas necesarias para poder llevar a cabo bastantes mashups que las industrias nunca harían realidad por diversos motivos. En este caso Stargaze Media creo un trailer de como hubiera sido Harry Potter Go.

Como era de esperarse podemos ver el mapa del merodeador como sistema GPS. También se observa como puedes atrapar bestias fantásticas del Universo de Harry Potter, y obviamente la posibilidad de escoger la casa de Hogwarts que mas te guste.

Lamentablemente es un trailer falso pero de todas formas si eres fan de Harry Potter te gustará. Te lo dejamos, disfrútalo.

 

[Fuente]

(Visited 10 times, 1 visits today)