• compartir

Aprende a usar Appraisal en Pokémon Go

Lo que debes saber...

Pokémon Go se ha actualizado recientemente en Android e iOS y ésta ha traído una nueva función para conocer mejor a nuestros Pokémon. Recientemente llegó una nueva actualización a todos los usuarios de Pokémon Go en los dispositivos Android e iOS, exactamente se trata de las versiones 0.35.0 y 1.5.0, con estas podremos tener disponibles nuevas … Continued


Pokémon Go se ha actualizado recientemente en Android e iOS y ésta ha traído una nueva función para conocer mejor a nuestros Pokémon.

Recientemente llegó una nueva actualización a todos los usuarios de Pokémon Go en los dispositivos Android e iOS, exactamente se trata de las versiones 0.35.0 y 1.5.0, con estas podremos tener disponibles nuevas funciones respecto a los tres entrenadores que nos acompañan en el juego.

pokemon-go-smartphone-pokemon-gimnasios

Niantic dio la siguiente explicación para que todos los jugadores conocieran adecuadamente la función de la actualización: “Los entrenadores ahora son capaces de aprender acerca de las capacidades de ataque y defensa de los pokémon de sus líderes de equipo (Candela, Blanche o Spark) y determinar qué pokémon tiene mejor potencial para la batalla.”

Así gracias a esta nueva versión, podremos tener un poco más de ayuda a la hora de elegir el tipo de Pokémon que usaremos en las batallas conociendo mejor las habilidades de cada uno. A continuación te daremos una pequeña guía de como usar “Appraisal” para que le des un buen uso y seas el mejor entrenador Pokémon.

pokegrande

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la pantalla donde se muestran los Pokémon, ya estando allí elige uno del que quieras conocer más, luego pulsa el círculo que aparece en la parte inferior derecha para así poder abrir el menú y allí eliges la opción Appraise. Inmediatamente el líder de tu equipo aparecerá para preguntarte si quieres saber más acerca de tu Pokémon, después de leer el mensaje toca la pantalla para así seguir con la conversación y así finalmente el jefe de tu equipo te mostrará a través de una serie de pantallas todas las fortalezas y debilidades de tu pokémon.

Además, el jefe de tu equipo también te informará si tu Pokémon es grande o es un débil, sobre esto hay diversos rumores en la red de personas que dicen que este aspecto significa que entre más grande el Pokémon más fuerte golpeará, pero hasta ahora no hay confirmaciones de esto por parte de Niantic.

[Fuente]

JY

(Visited 1 times, 1 visits today)