Compartir

Apple patentó una pantalla flexible que se extendería a los laterales del móvil con botones virtuales y barra de información.

El rey en cuanto a pantallas laterales es Samsung, con su serie Galaxy Edge, por alguna razón desconocida, ahora sale a la luz que Apple solicitó una patente similar desde mayo de 2014, recordando que Samsung sacó el primer Galaxy Edge en 2013, por lo cual, tal vez por la guerra de patentes que se vivía, Apple decidió no incluirlo en aquel momento, pero ahora los rumores dicen que incluirán la pantalla curva en el próximo iPhone 8.

La diferencia entre Apple y Samsung, es que el primero tendría un separador artificial entre la parte frontal de la pantalla y la lateral, con lo que, a pesar de que se trataría de una sola pantalla, parecería que el dispositivo tendría varias: una que ocuparía el frontal del teléfono y otras que estarían situadas en los bordes laterales.

apple pantalla lateral 2

Las pantallas laterales serían botones virtuales, donde además se muestra información, dando un toque diferente al del Galaxy Edge.

[Fuente]