• compartir

Amenazan con dejar Pokémon Go inservible

Lo que debes saber...

Nuevamente un grupo de hackers quiere ver el mundo arder, esto gracias a sus amenazas de dejar inservible la popular app Pokémon Go. PoodleCorp ya le ha puesto fecha al ataque y será el próximo 1 de agosto cuando nos dejarán sin capturar criaturas, por lo menos hasta que Nintendo sea capaz de esquivar dicho … Continued


Nuevamente un grupo de hackers quiere ver el mundo arder, esto gracias a sus amenazas de dejar inservible la popular app Pokémon Go.


PoodleCorp ya le ha puesto fecha al ataque y será el próximo 1 de agosto cuando nos dejarán sin capturar criaturas, por lo menos hasta que Nintendo sea capaz de esquivar dicho ataque.

El grupo dijo lo siguiente:

“Vamos a tirar los servidores porque es popular y nadie puede pararnos. Nos gusta causar caos. Escogimos el 1 de agosto para tener tiempo de relajarnos.”

“La meta, si se le puede llamar así, es tirar los servidores por 20 horas, de lograrlo prácticamente será un día perdido para todos los usuarios de la app del momento.”

Indicaron que planean usar para su altercado más de 600 mil dispositivos de botnet.

Recordando que días pasados los servidores se vieron afectados por la misma razón, la pregunta es ¿cómo vas a pasar el día?

[Fuente]

JY

(Visited 26 times, 1 visits today)