• compartir

¡Adiós redes sociales ilimitadas! en moviles

Lo que debes saber...

Con la llegada de AT&T al mercado Mexicano y la penetración de Unefon en más territorios, vivimos un auge de ofertas en nuestro país incluyendo redes sociales ilimitadas. La mayoría de nosotros tiene un flamante S7 o un iPhone 6 para estar pegados en Facebook, Twitter y WhatsApp, por ello cuando se nos dijo, que … Continued


Con la llegada de AT&T al mercado Mexicano y la penetración de Unefon en más territorios, vivimos un auge de ofertas en nuestro país incluyendo redes sociales ilimitadas.

La mayoría de nosotros tiene un flamante S7 o un iPhone 6 para estar pegados en Facebook, Twitter y WhatsApp, por ello cuando se nos dijo, que las redes sociales eran “gratis” en nuestro planes, fue un boom. ya que literalmente había paquetes desde $199 pesos donde podías tener este servicio incluido y poder navegar con las apps todo el mes sin problemas de megas.

Todo fue felicidad, durante un par de meses, pero ahora los nuevos planes son idénticos en cuanto a megas, mensajes, el uso en Estados Unidos y Canadá, pero las redes sociales están limitadas a 1,000 megabytes en los paquetes básicos y 2,000 megabytes en paquetes “premium” para el uso de WhatsApp, Facebook y Twitter (independientes a tus megas contratados).

Y si tu eres usuario de Amigo Kit no estás exento, dependiendo del monto que recargues podrías tener 500 megabytes o 1000 y además, en vez de durar 30 días, ahora duran 25.

Si tú no eres cliente Telcel y crees estar fuera del círculo, esto es totalmente falso, sin duda el cambio no es tan drástico, ya que con Movistar el límite es de 2 GB lo que supondría ser más que suficiente para un mes. Para los clientes Movistar ahora el límite es de 1 GB.

Por ahora no está claro que sucederá con AT&T ya que la promoción actual de redes sociales ilimitadas termina el 31 de julio y al día de hoy no se ha hecho del conocimiento público si continuarán o seguirán con la tendencia de sus competidores.

La buena noticia es que no todo está perdido, Unefon y Virgin Mobile siguen con sus planes, aunque estos podrían cambiar en cualquier momento.

Puedes encontrar mas informacion en las paginas oficiales

Telcel | Movistar | AT&T México

(Visited 21 times, 1 visits today)